Sábado por la noche, es la una y media y todavía no he cenado, pocas ganas de cocinar, … Recurso: ir a cenar al Diner en plan guarrito, que va bien de vez en cuando.

Diner es un restaurante estilo americano. En Palma hay dos, uno cerca de la Plaza España y otro en la calle San Magín (Santa Catalina). El de Plaza España está abierto hasta la 1’30 de la noche y el de Santa Catalina hasta las 4 de la madrugada. Asi que si un día os pasa lo mismo que a mi, que cuando os llega el momento que podeis cenar todo está cerrado podeis ir allí. En el caso que hayais salido de marcha y os entra el hambre también pero … ei! No os despisteis que a las 4 cierran.

Los locales no son gran cosa pero se puede comer bien. Hay patatas, ensaladas, los sandwiches, hamburguesas, quesadillas, etc. helados, batidos, …El personal fue muy amable.

Diner (Santa Catalina)
C/ Sant Magí, 23
971 73 62 22

Diner (Plaza España)
C/ Joan Bisbe Maura, 5
971 46 18 28

  1. os puedo asegurar que es uno de los mejores Diner que puedas encontrar en Palma, sino el mejor. se agradece un buen plato a las tantas de la madrugada. buen servicio y ambiente agradable.

Deja una Respuesta