El Restaurant Jordi d’es Racó está en Manacor.

El sábado pasado leyendo el periódico encontré una entrevista al jefe de cocina y responsable de este restaurante. El titular de la noticia decía asi: “El restaurante ofrece la posibilidad de llevarse la comida a casa”.

Interesante, no? Me parece muy buena ofrecer esta opción. Son días de comer bien pero también se suele preferir estar en casa.
Jordi d’es Racó ha preparado un buffet especial para aquellos que no quieran cocinar para Nochebuena y Nochevieja.

Jordi d’es Racó
Carretera Manacor – Son Carrió, km 1.
Tel. 971 55 02 36
Manacor

  1. muy mal comer, siempre los mismos platos, carne en mal estado

  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  3. luis me parece que no tienes mucha idea de lo que estas diciendo, o que buscas duros a cuatro pesetas, para que tu información trabajo en una empresa que suministra la carne a este restaurante y precisamente fui a comer allí después de ver la frescura de los alimentos que se le servían, no solo eso sino que también pregunte a unos de los chófer que lo sirve que tal la limpieza de la cocina(la respuesta fue que se podía comer en el suelo) y te puedo asegurar que no es lo mas habitual, incluso con mas nombre que estos.

  4. luis no se que interes tienes en crear mala fama ha este sitio o simplemente o esperas duros a cuatro pesetas, personalmente puedo decir que trabajo en una de las empresas que le sirve la carne y precisamente fui a comer alli despues de ver la calidad y frescura de la carne que se servia, y despues de pedir a uno de los chofer que reparte alli informacion de la limpieza de la cocina, (la respuesta es que se puede comer en el suelo de lo limpio que esta). Ademas puedes estar seguro que yo no tengo ningun interes especial en defender este restaurante(servimos a muchisimos mas) pero me parece que opinar sin conocer no es muy inteligente

Deja una Respuesta