Google
 

Restaurantes Mallorca



Es Central

Es Central es una Pizzeria Restaurante que podréis encontrar en el "Pla de na Tesa" (Marratxí). Pizzas de pasta fina, nachos, alitas de pollo, ensaladas, berenjenas rellenas, ...

Precios asequibles, conviene reservar mesa!!

Al mediodía podeis degustar su menú de martes a miércoles por 8'4o € con café incluido.

Es Central
C/ General Weyler, 12
Pla de na Tesa

Pinchos, tapas y delicias en S´Escorxador

Diario de Mallorca a día de hoy, 29 de febrero de 2008, publica:

Pinchos, tapas y delicias de la pequeña cocina, protagonistas en S´Escorxador

Como anticipo a lo que será la gran final del noveno Campeonato de Balears de Cocineros, ayer arrancó en S´Escorxador la primera edición de la Tapa, el Pincho y el Vino Mallorquín, una oportunidad única de saborear y catar la diversidad de productos autóctonos y manufacturados de la isla.
A las siete de la tarde se dio el pistoletazo de salida a una feria que se celebrará hasta el próximo domingo y por la que se prevén que pasen miles de personas, amantes de la gastronomía y turistas en general. "En los últimos años estamos teniendo muy buenas críticas de los expertos gastronómicos que valoran la cocina mallorquina. Así que ya es hora de que la conozcan y la valoran también los ciudadanos de las islas", explica Juan Cabrera, presidente de la Asociación de Restauración de PIMEM.
Por tan sólo un euro y medio, el visitante de la feria podrá degustar un plato de las excelencias que ofrece la cocina en miniatura. Además, podrá admirar el trabajo de los chefs y asistir también a las mesas redondas que se organizarán durante el concurso.
Otro de los actos a destacar tendrá lugar hoy, a partir de las 19:30 horas en Es Baluard. Allí se proyectará el documental producido por Antonio Saura y dirigido por José Luís López Linares, El pollo, el pez y el cangrejo real.

Restaurante Ummo

El viernes pasado leyendo el apartado dedicado a restaurantes que publican los viernes en el Diario de Mallorca encontré una recomendación interesante y algo diferente.

Es un apartado dónde la gente puede recomendar mediante SMS al Diario de Mallorca sitios por dónde les gusta salir y había uno que decía:

" Fuimos a UMMO el jueves por la noche, es genial! Podéis llevar una botella de vino y beberla mientras comes, no te cobran el servicio de descorche".

Curioso, no? Habrá que conocer este sitio también!

UMMO
c/ San Magín, 66
Tel. 871 95 38 73



"Brutus"



Brutus es una franquicia que ya puedes encontrar en diferentes ciudades de España. Ofrecen un concepto de restauración basado en el gigantismo.

Hamburguesas gigantes, sándwiches gigantes, perritos calientes gigantes, ... todo gigante. Para cuando quieras comer a lo "Brutus".

http://www.brutus.es/

Cosa Nostra en Paseo Marítimo y Ocimax

Cosa Nostra ha abierto hace poco dos nuevos restaurantes, uno en el Paseo Marítimo y el otro en el complejo Ocimax.



Paseo Marítimo, 35
o Plaza Mediterráneo (desde Gomila)
Tel. 971 28 28 98


Ocimax Palma

Tel. 971 20 12 20


Yo he ido al Cosa Nostra del Paseo Marítimo, me gustó mucho. Si puedes conseguir mesa al lado de la ventana podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Paseo Marítimo.

Crêpes Suzette

El otro día descubrí Crêpes Suzette. Ofrecen diferentes crêpes Franceses dulces y salados. También ofrecen diferentes cócteles.




Crêpes Suzette
Paseo Marítimo, 27
Tel. 971 45 38 85

Tarpas

Tarpas un restaurante tapas y tartas recomendado por un visitante del blog. Parece que para el día de San Valentin habrá un decorado especial.

Yo no conozco este lugar, se tendrá que ir a conocer, no?

Tarpas - Tartas & tapas
C/ Costa i Llobera, 20 bajos derecha
Palma de Mallorca
Tel. 971 46 56 12
info@tarpas.es

Las tres palas - Grill

Hoy he descubierto un nuevo rincón, Las tres Palas. Es un restaurante muy acogedor, la comida muy buena pero sobretodo destacar las instalaciones, especialmente la terraza.

Las tres Palas
Camí de Cana Gabriela, s/n
S'arenal (Salida 12)
Tel. 971 49 17 05


Rocamar - Portitxol



Restaurante de diseño, moderno. Deliciosos arroces y paellas, también ofrecen pescados y mariscos.

Buena comida + bonito lugar + buenas vistas

Rocamar - Portitxol
C/ Joaquin Fuster, 1
Es Portitxol
Palma de Mallorca
Tel. 971 27 46 44

(Lunes cerrado)

Cena San Valentin

Se acerca el día de los Enamorados, San Valentin. Una cena romántica puede ser un buen regalo para pasar un agradable y sabroso rato. Elige un buen restaurante y regala a tu pareja una buena cena en algún rincón de Mallorca que te guste.