Recomendación de unas amigas.

Restaurante del Hostal Ca’n Mario de Valldemossa. En la carta se ofrecen muchos platos de cocina mallorquina.

Mis amigas recomiendan las croquetas de jamón, croquetas de espinacas, caracoles y un paté casero para empezar. Después cualquier plato mallorquín.

Además de disfrutar de la comida, el entorno es también para gozar!

Carrer de Uetam, 8
07170 Valldemossa

Tel. 971 61 21 22 ó 971 61 60 74
http://hostalcanmario.net/

  1. Desde el Hostal Restaurante Ca´n Marió de Valldemossa queremos agradecer tus recomendaciones hacia nuestro restaurante. No hay mejor publicidad que la de quien ha visitado nuestra casa y lo anuncia gratuitamente . Ahora estamos en facebook y alli podeis encontrar mas información sobre nosostros, ya que nuestra web esta algo anticuada. La información está en catalán, pero si teneis algo que comentarnos podeis hacerlo en el muro en la lengua que prefirais.
    Alli vereis fotografias de nuestra comida y de nuestra casa, y esperamos que si nos visitais os sintais a gusto.

    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=143882612145&ref=mf

    tambien podeis ponerla en el buscador de facebook como Restaurant hostal ca´n marió

  2. Hicimos nuestro banquete de boda en el Restaurante Ca´n Mario y lo recomendamos ampliamente. La comida mallorquina en su punto exacto, las cantidades bien resueltas y el sabor casero tipico mediterráneo. La atención y el precio todo dentro de lo esperado. Felicitaciones a Maria Antonia, excelente!. Sigan así!

  3. no,no,no lo recomiendo, ha bajado la calidad y la atencion,en plena tenporada alta muchos de los platos de la carta no los tienen,paella,plato principal tampoco,te sirven los refrescos en lata y no en botella,siendo que es un restaurante, el camarero fatal!! Mal,mal, eso si los precios cada vez mas disparatados.

  4. Uno de los mejores lugares junto al "4 vents"y al "Hostal de Algaida" para saborear la comida mallorquina elaborada, y con precios mucho mas bajos. Varias veces he comido paella (eso si, hay que encargarla)muy buena. He probado también los "Escaldums" (deliciosos) y el Arroz Brut. Y el otro dia, los calamares rellenos (geniales) De postre siempre pido lo mismo."Tarta de queso y castaña", y mi pareja la tartita de chocolate "Cardenaliccio" ,con pistachos, muy original.

Deja una Respuesta