Hoy estaba con unas amigas en un partido de basquet. Cuando ha acabado, hemos salido del pabellón y nos hemos puesto a pensar donde podíamos ir a comer una PAELLA. Como estábamos por el molinar hemos pensado… que tal en el restaurante s’Eixerit? Pues… genial, una paella de marisco buenísima!!

Además de paella ofrecen buenas carnes, pescado, …

S’Eixerit
c/ Vicario Joaquín Fuster, 73
(Esq. Born d’Es Molinar)
Tel. 971 27 37 81

  1. s´Eixerit.fuimos a comer ,caldereta de bogavante,no hay bogavante.bacalao a la vizcaina .sabe a comida quemada,me lo vuelven a traer sigue sabiendo a comida quemada.no volvere me lleve una decepcion.iremos al MINIMAR q esta al lado y hay si disfrute de comer carre de cordero.buenisimo.

  2. Veo que ya hace mucho de eso.

    Nuestra nueva política pasa por mejorar el servicio y ver que opinán nuestros clientes.

    No nos elimine de su lista de mejores restaurantes.

    Vuelva y pregunte por la gerencia o el responsable de sala.

    Por cierto, el Minimar cerró… nosotros seguimos en la brecha desde hace 17 años.

    No le defraudaremos.

  3. yo no pienso volver mas!!!!! fuimos a cenar una parrillada de pescado, despues de esperar una hora no tienen ni la delicadeza de invitarnos a los cafes… pero eso no es todo.. pague con la visa y no me cobraron una sino dos vezes!!! los problemas que estoy teniendo para recuperar el dinero, ya que el restaurante me dice que no es verdad pero mi estracto de cuenta dice que si!!!NO PAGUEIS CON LA VISA QUE SI TENEIS PROBLEMAS EL RESTAURANTE NO OS AYUDARA!!!!!!

  4. Fui a comer con la familia de la península pensando que era un buen sitio como hace diez años y qué chasco. Una paella en la había un dedo de aceite y que además estaba como recalentada. Me fui a pagar pero también a quejarme y los camareros, unos maleducados del copón, me miraron de arriba a abajo. Nunca, nunca más eixerit este. No vayais, solo me queda internet para quejarme. No vayais nunca.

  5. Hola.

    Comprobamos que está ud. muy disgustado con nuestro servicio ya que ha llenado todos los foros de restauración con el mismo comentario.

    Nosotros aceptamos todas las críticas, pero las que nos ayudan a crecer y mejorar en un tono constructivo son las mejores.

    Ud. Sabe donde estamos, le recomiendo que venga y pregunte por la gerencia o responsable de sala y se identifique, mantendremos una conversación constructiva y agradable y le mostraremos todos nuestros procesos de trabajo.

    Por cierto, tiene Ud. un buen método, además de internet, es el libro de reclamaciones del local que no nos consta que utilizase.

    Esperamos verle pronto por nuestro restaurante y recuperarle como cliente.

    Muchas gracias.

  6. Idò jo el trob boníssim! Les millors paelles de Palma amb els cambrers més simpàtics, amb un menu entre setmana excel·lent relació qualitat preu. A veure si em pagau una botella de vi la propera vegada que vingui amb aquesta bona crítica jajaja. Bromes apart, un excel·lent restaurant, recomanat per un mallorquí de socarrel.

Deja una Respuesta