Hoy, como casi cada sábado de solete, me he ido a tomar algo antes de comer. Hoy ha tocado por el molinar. He ido al Es vaixell cafè, donde se está de maravilla.

Bueno, a lo que voy. Allí, he encontrado una propaganda muy interesante de un restaurante. Se trata del Restaurante Safrà 21.

Restaurante Safrà 21
C/ Illa de Corfú, 10

Ciudad Jardín – Palma de Mallorca

Tel. 971 26 36 70
http://www.safra21.com/

Interesante, ¿ por qué? Pues porqué es una arrocería y a los Españoles nos va mucho esto de comer paella los fines de semana. Y Si os pasa lo mismo que a mi, que no tengo buen cocinero cerca, Safrà 21 os puede satisfacer algún deseo gastronómico.

Tienen servicio a domicilio o tambén puedes ir a recoger la comida en el local. Si vas a recoger tu pedido en el local puedes beneficiarte de un 10% de descuento!!!!!

  1. Hola amigos estuve el domingo comiendo una paella y solo os digo que me costo 70 euros y bueno mi hijo de 6 años la hace mejor que ellos, este es un tipo de restaurante de mucho plato y poca chicha, bueno solo os aconsejo que no vayais ya que os van a tomar el pelo.

  2. Que tal, estube en safra y a diferencia de Emilio disfrute como pocas veces lo habia hecho antes. En este sitio realmente se puede disfrutar del arroz y su sabor y no de un arroz mediocre con todos los ingredientes y mariscos que el cocinero encontro en su nevera para que la paella parezca buena. Me parece que es un sitio moderno y casual para gente sofisticada y no para el cliente que quiere comer por 5 euros en un bar warro de menu hasta reventar un arroz vaporizado con “cosas”
    Emilio dijo…
    “y bueno mi hijo de 6 años la hace mejor”
    Vaya, si es asi pues no puedo esperar a comerme una paella de su autoria, menudo crack!!!

    Tambien he estado de noche comiendo su “menu bistronomic” y flipe, es todo lo que les voy a decir

    Se los recomiendo fuertemente.

  3. Hola amigos estuve el otro dia probando el menu bistronomic y lo siento pero esto solo esta recomendado para la alta sociedad que les dan un platito y nos hacen creer que esta buenisimo y saciados pero para mi gusto no vale nada el menu este, pasas hambre y realmente no sabes lo que comes en definitiva si quereis vacilar y pasar hambre vais de lo contrario no vayais.

  4. Fui a este restaurante a comer el menú y fué para mi una decepción. Me encanta la cocina creativa, de hecho he probado otros menus como los del antiguo Xoriguer, y los de Bens d´avall; y aunque está claro que son mas caros por lo menos tuve la sensación de haber cenado. El menú de este restaurante es como comer de tapas.
    Uno de los platos era un ravioli, y los platos fuertes como el de pescado y la carne eran un mordisco. Por no hablar del postre que tenía el tamaño de medio petit suisse.

    Me molesta sentirme engañado, se nota que quiere atraer a un cliente inexperto que no se puede permitir otros precios y que se cree que para demostrar ser un buen gourmet hay que decir que se está saciado.
    Lo siento, si para comer bien a precio economico (que no es tan economico porque los platos constan de un bocado) hay que pasar hambre, renuncio a que me estafen .

    Poer cierto había dejado opinion en su web y se ha borrado (que casualidad
    PEPE

  5. Hola. Fui a celebrar mi aniversario al Restaurante Safrà21….por un lado un error y por otro una lástima, resumiré diciendo que a parte de no tener nivel gastronómico para tales precios (tengo conociemto sobre ello), lo denigrante fué la falta de respeto por parte del personal por su actitud en cuanto al trato recibido, ya que fué ofensivo, más cuando está directamente relacionado con la salud de uno de los comensales, pero ya se sabe; el dinero puede con la humanidad, grave es que pueda también con el respeto,sobre todo cuando no se tiene categoría para ello.

  6. Evidentment no és la cuina dels seus mestres, sinó una adaptació als preus que hi tenen, però el menú degustació no està malament (llevat dels postres que foren francament millorables). Hi ha un parell de notes, però, que fan que et fugin les ganes de tornar-hi:
    – La selecció musical i el seu volum: musiqueta de pub a un volum exagerat, cosa que provoca que tothom hagi de parlar cridant. Això no és el que t'esperes quan vas a sopar a un restaurant d'aquest tipus (sibarita diu que és per gent sofisticada, i allà no hi havia ningú que es comportàs amb "sofisticació".
    – I parlant de sofisticació, la que no en té gens tot i que s'ho pensa és la maître. Grollera, cridant de taula en taula, més semblant a una tavernera d'aquelles d'El Quijote que a la responsable d'un local amb pretensions.

    Per sort les cambreres si que sabien el què es feien i es comportaren amb una professionalitat que, al costat d'aquella senyora, l'hauria de fer empegueir.

    En definitiva, una estoneta de menjar bé (amb una realment escassa selecció de vins), però amb una companyia (pels crits de les altres taules i per aquest personatge) francament millorable.

  7. 21FEBRERO.2010 ALBERTO Y ELISA
    ESTOS DIAS HE ESTADO EN SAFRA 21 Y ME HA PARECIDO, APARTE UN SITIO ENCANTADOR, UNA DE LAS CATEDRALES DE LA COCINA Y LEYENDO LOS ANTERIORES COMENTARIOS ME DA PENA RECONOCER Q ESA ISLA ESTA LLENA DE CATETOS Q PIENSAN QUE COMER ES SOLO UNA NECESIDAD VITAL Y A ESTOS MISMOS LES DIRIA Q PARA ENGULLIR CANTIDADES INGENTES DE COMIDA ESTA EL BURGER KING Y SI ALGUN DIA QUIEREN DISFRUTAR DE LA COMIDA, DE UNA BUENA COMIDA,SE ACERQUEN A SAFRA 21 Q SABRAN PERDONARLES.FELICIDADES LONIA Y PEDRO BSS

  8. PARA NO VOLVER!!!!!!,
    La paella una verguenza,malísima, no se sabía muy bien que llevaba.
    Por no hablar del personal que nos ha atendido….,se han olvidado de traernos platos que habíamos pedido, los que han llegado han tardado más de 30 min. osea como tirar el dinero.

  9. Sinceramente deja mucho que desear, prefiero ir a Burguer King que volver AHÍ. Te roban el dinero en tu cara.

  10. Estuve hace dos semanas y no entiendo nada de lo que explica en esta web: es caro y malo. ¿Cómo un sitio especialista de arroz no sabe hacer una simple paella mixta? Para empezar mi sorpresa fue mayúscula cuando una señora que estaba comiendo en una mesa en medio del salón, se levanta y aún con comida en la boca viene hacia nuestra mesa y nos pregunta si habíamos pedido, ¡ah, que trabajaba allí! Me sorprendí. La ensalada de entrante era malísima: a poca gente le gusta tanto pimiento crudo. La paella mixta ciega estaba súper salada y sólo sabía a caldo concentrado de bote, además que el arroz estaba demasiado crudo. Durante toda la comida la que entendimos que era la jefa, venga risotadas y mandando en voz alta a las camareras, si es la jefa o la dueña, tendría que dar ejemplo y levantarse ella en lugar de tanto mandar. Y luego se puso a fumar, pero si era salón no fumadores, creo que pensaba que estaba en el salón de su casa y no en un restaurante. Lo único bueno el postre, pero con eso no comes. A la hora de pedir la cuenta, ya no había más que dos mesas y tuvimos que esperar 15 minutos. Al palo que nos dieron en la cuenta, había que sumar 1.90€ por persona por servicio, lo cual no indica en ningún momento en la carta. ¡UN TIMO! ESTAFADORA!!! Vamos, que en el McDonald como más a gusto y no me timan.

  11. No se, esto de los comentarios en internet parecen más que gratuitos… La verdad es que he estado ya bastantes veces (no como los que hablan mal del sitio) y NUNCA me ha pasado nada como lo que alguien dice.

    Yo he disfrutado siempre y cada una de las veces que he tenido la suerte de ir.

    No conozco muchos sitios en los que disfrutes tanto por tan poco… bueno si, Santi Taura, otro gran restaurante.

    Leyendo según que comentarios parece que comas fatal o te traten a patadas…

    No entendo nada… supongo que a la gente le es más fácil escribir para criticar que para alabar… que pena.

    Lo recomiendo 100%

  12. Pues la verdad que no entiendo mucho los comentarios sobre Safrà21 que hacéis… Yo personalmente no he ido al local si no que pedí mi paella a domicilio a través de Safra21 y me llegó en perfecto estado y todo riquísimo.

    En fin, supongo que para gustos colores…

  13. Me habían hablado mucho y muy bien de este sitio pero nunca me había decidido a ir… Ayer fue el día.

    Me habían comentado que cada Jueves que aparte del menú degustación también se podía elegir con maridaje de vinos, Ayer era miércoles pero el encargado (creo que era el dueño) que estaba allí nos invitó a probarlo aunque no fuese jueves.

    Os lo voy a describir porque salimos encantados!!!

    1) Raviol de Pularda con una Salsa de Ceps y aderezado con una ensalada líquida
    (fue excelente, supercremoso, el relleno muy sutil y la salsa sabía a bosque otoñal. Muy gracioso lo de la ensalada líquida “lechuga, cebolla y aceite de oliva licuados”)

    2)Huevo frito en Vanguardia y sus Patatas
    (Espectacular!! nunca había probado nada igual. Visualmente era solamente un huevo frito normal, pero cuando lo ibas comiendo te dabas cuenta de que era mucho más. Encontrabas en el centro del plato la yema de un huevo de corral muy AMARILLO y al rededor una espuma de patatas super buena, les pregunté como hacían la espuma porque estaba buenísima “patatas cocidas, aceite de oliva extra, nata y sal”… yo lo intentaré.

    3)Bacalao confitado en Leche con Pastel de Calabacín.
    (no soy una fan del bacalao pero este me gustó mucho, lo cocinan a baja temperatura en leche con tomillo, romero y ajos y la verdad es que el sabor era muy bueno y luego al traerlo a la mesa lo bañaban con una crema que habían hecho con las espinas del bacalao. Muy rico)

    4)Carrilleras de Cerdo Ibérico con puré de Boniatos
    (las carrilleras se deshacían y eso que por dentro aún eran rosadas y el puré tenía ese sabor un pelín dulce del boniato que le quedaba muy bien también traía un crujiente de Yuca… Me explicaron que las carrilleras estaban cocinadas al vacio para respetar todo su sabor y textura. Un 10!)

    5)Parfait de Caramelo con Helado de Amareto
    (era un postre diferente, el parfait era como un helado de Toffee e iba empanado de un pan de especias muy bueno, luego iba acompañado con un helado del licor Amaretto… Delicioso!)

    Todo esto acompañado de unos vinos de “Armero y Adrover”… cada plato venía acompañado con un vino diferente, fue muy divertido. Incluso nos dieron a probar vinos recién elaborados los cuales aún eran turbios y estaban sin etiquetar.

    El menú de 5 costaba 25€, y el maridaje de 5 vinos 10€ + iva.

    Había otro menú de 7 platos para los más glotones, yo con este ya estaba bien apañada.

    La verdad es que fue Excelente…

  14. Estuve hace dos semanas y no entiendo nada de lo que explica en su web: es caro y malo. ¿Cómo un sitio especialista de arroz no sabe hacer una simple paella mixta?
    Para empezar mi sorpresa fue mayúscula cuando una señora que estaba comiendo en una mesa en medio del salón, se levanta y aún con comida en la boca viene hacia nuestra mesa y nos pregunta si habíamos pedido, ¡ah, que trabajaba allí! Me sorprendí.
    La ensalada de entrante era malísima: a poca gente le gusta tanto pimiento crudo.
    La paella mixta ciega estaba súper salada y sólo sabía a caldo concentrado de bote, además que el arroz estaba demasiado crudo. Durante toda la comida la que entendimos que era la jefa, venga risotadas y mandando en voz alta a las camareras, si es la jefa o la dueña, tendría que dar ejemplo y levantarse ella en lugar de tanto mandar. Y luego se puso a fumar, pero si era salón no fumadores, creo que pensaba que estaba en el salón de su casa y no en un restaurante.
    Lo único bueno el postre, pero con eso no comes.
    A la hora de pedir la cuenta, ya no había más que dos mesas y tuvimos que esperar 15 minutos. Al palazo que nos dieron en la cuenta, había que sumar 1.90€ por persona por servicio, lo cual no indica en ningún momento en la carta. ¡UN TIMO! ESTAFADORA!!!

    Vamos, que en el McDonald como más a gusto y no me timan.

Deja una Respuesta