Un anochecer de esta semana estaba paseando por mi zona. Caminando por la calle Eusebio Estada me di cuenta que habían abierto un pizzeria: Pizzeria Ca’n Pascal.

Más que un restaurante se trata de un local donde hacen pizzas con horno de leña. No hay mesas, si quiere comer allí lo tendrá que hacer en la barra.

Entré para investigar (jeje!) y me invitaron a un trozo de pizza, estaba buena!! El horario es de 13h. a 16h. y de 19h. a 23h. Lunes cerrado.

La entrega a domicilio sale por:
– De martes a viernes 2’50 euros
– Sábados, domingos y festivos 3’00 euros
– Extra radio 4 euros

Puede que algunos ya conozcais Ca’n Pascal de la Colònia de Sant Jordi pues son los mismos.

Pizzeria Ca’n Pascal (Palma)
C/ Eusebio Estada, 33 a
Para llevar y servicio a domicilio:
971 900 818

Aprovechando la entrada os indico donde se encuentra el Ca’n Pascal de la Colònia de Sant Jordi (especialidad en carnes a la brasa, cocina italiana y francesa):

C/Gabriel Roca, 113
07638 Colònia de Sant Jordi
Tel. 971 65 63 75 y 971 65 56 00

  1. hola , y muy buenas , estoy totalmente de acuerdo estas pizzs son muy buenas y me han dicho que por julio o agosto van abrir un comedor en la parte de atras en eusebio estada 33A , ha y el la colonia de san jordi estan en la c/gabriel roca 123 tel 971656375 y su lema es PASION POR LA PIZZA 🙂

    gracias por vuestra atencion

  2. tengo un problema vivo en eusebio estada y siempre había ido a esa pizzeria pero de repenta ya no esta
    alguien sabe si se han trasladado?

  3. Hola, es verdad que ya no está en Eusebio Estada. No sé si se han cambiado de sitio o si lo han quitado. Creo que el de Sa Colonia de San Jordi sí que sigue abierto, queda un poco lejos pero ahora que llega el buen tiempo seguro que cae bien alguna excursión hasta allí y comer una de sus deliciosas pizzas.

  4. el problema es el precio carissimo de las pizzas….buenas pero !!! en tiempo de crisis no hay nada a menos de 18 euros i los productos van peor cada año…

  5. carissimo????? relacion calidad precio es inmejorable lo preductoss son totalmente fresco , yy n todoss los dias se puede comer, por fueraa es un pequeño capricho que valee la penaa

Deja una Respuesta