Ya hace algunos meses que en el Café Barroco se hace un espectáculo de hipnosis los martes.
Debido al éxito que ha tenido el espectáculo, se ha prorrogado durante el mes de junio.
El espectáculo será cada martes durante este mes, a las 22 hrs, la duración es de 90 minutos aproximadamente, y el precio es de 5€ porpersona. Si vas a venir a cenar te conviene reservar mesa (tel 871 952 619)Si nunca has venido y no sabes de que va esto de la hipnosis no tepreocupes, German Rehermann, el hipnotizador, da una explicación de loque es la hipnnosis, resuelve todas las dudas que puedas tener, antes ydespués del espectáculo.

Yo asistí al espectáculo hace dos semanas. Es muy interesante y divertido. Lo recomiendo!!

En este enlace podrás ver algo de lo que puedes ver y sentir. Puedes ver más de un video de German Rehermann,y sabrás un poco más.

Vídeo del espectáculo de hipnosis en el Café Barroco

  1. El espectaculo de Hipnosis con Humor del Barroco,lo hemos puesto fijo todos los martes, como lo de la magia,que ya hace mas de un año que se hace de manera ininterrumpida todos los lunes.

    SALUDOS

  2. fuimos una noche al Barroco y nos hablaron de la hipnosis, el martes pasado estuvimos en el show, y mi novia fue una de las voluntarias, durante un rato estuvo tan hipnotizada que no se podía acordar de su nombre ni de quien era yo, fue increible. cenamos bien, pero el show fue lo mejor.
    si podéis ir a verlo, vale la pena lo de tener que reservar con antelación.

    Albert Pons

Deja una Respuesta