Hola a todos,

antes de todo quiero pedir disculpas porque durante el invierno pasado tuve el blog algo abandonado. A partir de ahora espero poder dedicarle más tiempo, tengo un montón de tarjetas de sitios nuevos para recomendaros.

Aprovecho esta entrada para recomendar un restaurante ideal para el verano (bueno, de hecho en invierno está cerrado).

Un restaurante bueno para el paladar (buena comida), para la vista (vistas al mar), para el tacto (los pies en la arena), …

Estoy hablando de la PONDEROSA, un restaurante que hay sobre la arena en la playa de Muro, en ses Casetes d’es Capellans. Lo conoceis?
Es importante reservar ya que suele estar a tope, aquí os dejo el teléfono: 971 18 41 18

  1. malisimo.
    os cuento mi experiencia, pido una pella para 6, cuando la sirven, la probamos y todos coincidimos que sabe a canela, el arroz está dulce!, avisada la cocinera, en perfecto acento argentino, nos pregunta si no somos de allí, por que eso era la paella típica de mallorca.
    finaliza con un "pues eso es lo que hay", ante lo cual decidimos pedir la cuenta y marcharnos sin comer (niños incluidos).
    Nos la cobraron entera y no hubo ni siquiera una disculpa intento de cambio etc.
    con situaciones como esta no me extraña que el turismo esté abandonando Baleares.
    he de comentar que yo llevo viviendo 32 años allí.

  2. En nuestro caso, todo lo contrario. Estuvimos el 25 de agosto, 4 adultos y un niño pequeño.
    No pedimos paella, pero os recomiendo la sepia con gambas y el entrecot.
    Platos contundentes, muy sabrosos y muy económicos.
    No puedo hablar de la paella, pero las que se podían ver en las mesas de al lado tenían muy, pero que muy buena pinta.

  3. Este verano he ido unas cuantas veces, y la comida siempre ha sido muy buena.
    En cuanto al precio, por la ubicación del restaurante, por la calidad de la comida, y el trato de los camareros, esta genial.
    Saludos.
    C.S.M.

  4. si bien la paella de alli no es de mi agrado , la comida a la carta , la ubicacion y el precio son excelentes. lo recomiendo a todos!

  5. Hace más de 15 años que conocemos Ponderosa y siempre hemos comido muy bien. La paella es buenísima. La atención de todos y cada uno de los profesionales inmejorables, el ambiente, comida y calidad/precio muy recomendable.
    Lo recomiendo a quienes estén en la zona o desplazarse hasta allí porque merece la pena.
    Isabel

  6. Siempre que voy a Mallorca vamos a Ponderosa, todos los dias, la comida es buenísima, la atención magnífica y la paella insuperable. Un 10 para la cocina y el servicio en general. Vamos a la zona por el aliciente de comer en Ponderosa.

  7. Trato de enviar un comentario desde hace tiempo y no se publica nunca. Pondorosa es un sitio ideal de situación, estupenda comida y unos profesionales como la copa de un pino.
    Isabel.

  8. A mi me encanta, aunquela paella no sea su especialidad. Los platos de la carta y las sugerencias del dia siempre estan deliciosos. Y el.mejor postre, la panacota de coco!!!!

  9. Ponderosa is one of the nicest beach restaurant on the island, the food is excellent, warm & professional service, splending views!!!!Just one word: perfect

  10. llevamos varios años viviendo en Mallorca, por la zona de Palma,pero todos los veranos desde que abren nos hacemos varias escapadas,porque está en un enclave excepcional, q te permite comer con los pies en la arena, degustando una buena comida en un ambiente relajado. No es un restaurante 5* Michelín pero es un sitio de esos a los que vuelves porque te atienden muy bien, la comida es sabrosa y es económico, ah, y la paella nos encanta 😉

  11. Yo soy de Mallorca conozco este lugar tan solo 3 años, pero desde la 1ª vez que lo pise todo genial, el trato un 10, la comida un 10 y sobre todo eso junto a la vista de la espectacular playa paradisíaca que tenemos en el norte de Mallorca.

  12. ESTUVIMOS COMIENDO TODA LA FAMILIA DOCE EN TOTAL DE BILBAO Y DE ASTURIAS TODO ESTUPENDO EL PERSONAL LO MISMO DE COMEDOR QUE DE COCINA SUPER BIEN MUY EDUCADOS UN DIEZ PARA PONDEROSA Y QUE SIGA ASI MUCHOS AÑOS

Deja una Respuesta