1. Quiero informar en este blog que tan buenas ideas me ha dado para ir a comer por Mallorca, de algo inusual que me ha pasado en el Kebab de Plaza España.
    El Kebab está bastante bien decorado al estilo árabe, más bien mozárabe, aunque se le ve un poco abandonado por los años y no demasiado limpio.
    Resulta que ayer fuimos a cenar ahí y se me ocurrió pedir una pizza primavera, que según la foto era una pizza con queso, jamón, olivas y champiñones sobre una crema de nata fresca.
    Pues cuando me llegó a la mesa resultó ser una pizza con jamón y olivas sobre tomate frito y por encima le añadieron un chorro inmenso de nata montada y azucarada de los botes de spray.
    A me pareció una tomadura de pelo, pero el camarero insistía que la sirven siempre así y que a todo el mundo le gusta, que yo había pedido una pizza con nata fresca y eso lo era, no pude hacerle entender que esa nata azucarada no es la que se utiliza en las pizzas, que esa es para poner encima de los postres y el señor me miraba alucinado pues parece ser que he sido la única en parecerle raro.
    Bueno amigos, lo dicho, si a vosotros tambien os parece un experimento nauseabundo añadirle nata de spray a la pizza no vayais a comer ahí, pues la probé y aparte de que olía a tortitas, cosa rara en una pizza, os aseguro que la combinación es bastante desagradable.
    Un saludo a todos.

Deja una Respuesta