Seleccionar página

Donna Vegana, Santa Ponsa

Una vez más aquí, creo que voy a ser vegano. Este queso vegano es delicioso, sabe a queso de leche real. Donna y Alejandro siempre están en la cima del juego y están atentos a todos los detalles. Los conoces como un amigo …y los dejas como una familia. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto de nuevo...

Comida muy deliciosa !!! Probamos 4 platos y todos eran realmente buenos. ¡Puedo recomendar este lugar!

Increíble comida vegana (que a cualquier carnívoro le encantaría) 💕 Terraza soleada, excelentes bebidas, increíble bienvenida de un dueño tan informado. Donna es tan humilde y encantadora. Somos locales y este será nuestro nuevo local de sushi vegano, sándwiches y batidos. Felicidades por…este increíble restaurante: espero que esté feliz de vernos a menudo (y no se preocupe si la gente tiene que esperar por una comida increíble)..

Acabo de descubrir un increíble restaurante vegano, los propietarios / chef son fantásticos y muy cálidos y acogedores y muy bien informados sobre la comida que producen, que es deliciosamente sabrosa 😋 Entorno encantador y tranquilo con mucho estacionamiento gratuito y lo mejor de todo es que puedo caminar. ..para desayuno, almuerzo y cena !! ¡Incluso si no eres vegano, vale la pena una visita!..

INCREÍBLE lugar para comida vegana, de origen local y deliciosa. Todo en el menú fue elaborado con amor y cuidado. Servido en platos sostenibles con cubertería sostenible, disponible para llevar. El servicio fue maravilloso, los propietarios no pueden hacer más por ti. POR FAVOR visite y apoye a esta pequeña empresa …durante esta pandemia, ¡se lo merecen! Volveremos una y otra vez 🙂..

Tan feliz de haber encontrado este lugar. Como familia, generalmente luchamos por encontrar un lugar que satisfaga nuestra combinación separada de requisitos dietéticos … ¡ya no! Literalmente, todo en el menú estaba disponible para nosotros y me alegro de que sea porque definitivamente volveremos … ¡todas las semanas! …Con un menú impresionante que es totalmente vegano y sin gluten, Donna Vegana es nuestra nueva Meca. Sin duda pida las arepas, los rollos de sushi, las tostadas y la pizza, muy buenos sin importar a lo que esté acostumbrado. Bebidas increíbles y buen café también. Llevarán su camiseta con orgullo, siempre que estén disponibles. Muchisimas gracias Donna y Alejandro!..

Muchas gracias por su increíble apoyo y tan hermosa reseña 😍 Es muy conmovedor para nosotros saber que podemos llegar a las personas de esa manera, ya que esto es en lo que ponemos nuestra alma y corazón 🙏🏼 Es un placer …..

Nos encantó el rollo de sushi, las tostadas de avo y el batido de mango que pedimos. Los dueños son super lindos y amables. El lugar es un poco escondido, agradable y tranquilo.

Desayunamos y almorzamos, todo estaba muy sabroso y fresco. Buen servicio, los propietarios son una pareja joven muy amable. Recomiendo encarecidamente este lugar. También hay una pequeña tienda, compramos vino rosado vegano allí, era encantador. ¡Nos vemos de nuevo en las próximas vacaciones!

Este restaurante vegano en Mallorca es definitivamente un lugar para experimentar. No soy vegano, pero podría serlo después de probar lo bien que sabe la comida vegana. sus batidos son algunos de los mejores, sabe como se ve y es absolutamente perfecto bajo el sol …Podría sentarme aquí durante horas y disfrutar de una bebida, la comida y el entorno...

chillido mexicano y arepa 😍 Dios mío, no pude tener suficiente. la comida es increíble, ingredientes frescos, excelente lugar, muy acogedor y el personal es muy amable y acogedor. lo más importante de todo es la forma en que manejan su higiene …en estos tiempos difíciles. Estoy impresionado de todas las formas imaginables. todo fue simplemente tan perfecto, cenas al aire libre en un entorno hermoso y cómodo. hasta ahora el mejor lugar en el que he comido, no solo en Mallorca sino en toda España. Tengo muchas ganas de volver a visitar ☺️..