Seleccionar página

Enoteca 1918, Palma de Mallorca

La comida aquí es impecable. Altamente recomendado. Me encanta el huevo roto y el steak tartar. Gran personal y ambiente divertido.

Personal amable y buena calidad de la comida. ¡Excelentes cócteles! Tenía la pasta de limón con camarones, amigos los ravioles de trufa, ambos muy buenos.

Gran italiano con cócteles increíbles y comida incluso mejor. El restaurante es muy pequeño pero no pretencioso y muy acogedor.

Muy recomendable para cualquier ocasión !! ¡No es otro restaurante italiano, es un restaurante familiar italiano clásico con alta calidad en todos los platos! Excelente servicio excelente comida! 😃

Tuvimos una comida maravillosa, incluida la trufa blanca con huevos y patatas. Fuimos recibidos calurosamente por 3 personas entusiastas y conocedoras. Buena experiencia.

Anoche tuve una excelente experiencia cenando en este encantador restaurante italiano. ¡Los ravioles de champiñones con salsa de parmesano y trufa fresca estaban perfectamente preparados y con mucho gusto! Sin mencionar el tiramisú más delicioso que se acaba de derretir en mi boca. Felice nos dio …servicio de clase alta, fue muy amable y atento. Gracias por una agradable velada, definitivamente recomendaré este lugar y volveré!..

Inmediatamente nos recibieron con grandes sonrisas del personal y una mesa fuera de 2 m aparte de los otros huéspedes (mucho espacio al aire libre). El personal fue extremadamente atento y siempre teníamos un vaso lleno. Nos hicieron sentir muy especiales y nos dieron un 5 …experiencia estrella! ¡Mi bolso incluso tiene su propio taburete! La comida estaba fuera de este mundo y el chef vendría a servirnos y hablarnos de todo. Reservamos a través del asesor de viajes y obtuvimos un 30% de descuento en nuestra factura también, ¡así que esté atento a las ofertas aquí si está reservando en el último minuto! Esta fue nuestra mejor experiencia para cenar durante nuestras vacaciones. ¡¡Gracias!!..

El servicio fue excelente (gracias Greta y Frederico), la comida fue perfecta (Homenaje al chef Manuel), ¡La mejor cena que tuvimos en mallorca con diferencia! Definitivamente recomendamos este lugar !!

La comida era tan deliciosa, sin duda volveré. Se lo recomendaría a cualquiera que esté allí, ¡el precio es perfecto en comparación con la comida que obtienes! Seguro 5 estrellas

Este ha sido el mejor servicio que hemos tenido desde que estamos en Mallorca. 10/10 volvería a ir aquí! ¡100% el mejor lugar de Palma!