Seleccionar página

Santosha, Palma de Mallorca

Me encanta este lugar en Palma para desayunar o almorzar. Absolutamente los mejores huevos escalfados que he probado en mi vida. ¡¡Muy delicioso!! Personal muy amable, ubicación central y ambiente encantador. ¡¡Una visita obligada !!

Mi lugar favorito para desayunar / brunch en Palma. Gran café, comida y servicio y un local encantador. ¡Bueno en las cosas sin gluten! Este lugar nunca ha decepcionado hasta ahora.

Un gran lugar para almorzar. Todo lo que tuvimos fue delicioso y un lugar tan feliz para disfrutar relajándose. Excelente servicio y vino de la casa muy satisfactorio. Esperamos volver a visitar

Desayuno muy sabroso y español! El mejor tost con tomate 🙂 El servicio fue excelente y relajado. Buenos precios. ¡Recomendar!

¡De nuevo! ¡Mi restaurante favorito de la ciudad! Y por supuesto, tomaré el plato del día. ¡Siempre delicioso!

Excelente servicio, buen ambiente y buen bien. Buena ubicación cerca de los lugares más populares para visitar en la ciudad. Súper recomendable.

¡Amo este lugar! ¡Comida excelente y saludable! Excelente calidad, platos especiales y un personal encantador. ¡Mi favorito hasta ahora en Palma!

Excelente comida en un ambiente muy acogedor y agradable, recomendamos el restaurante a todos. Regresaremos cuando regresemos a la ciudad.

Lugar muy agradable, comida increíble y personal amable. Teníamos el cerdo desmenuzado y tortilla y sin duda lo recomendaría!

Fui a almorzar hoy con mi esposa y comí el menú Del dia, comida deliciosa y fresca, obviamente, toda casera no podía fallar en nada y todo regado con una limonada de jengibre saludable sin azúcar.