Seleccionar página

Alma Mia, Cala Bona

Otro año que pasa y en ALMA MIA, todo sigue igual: la comida sigue siendo perfecta, la atención de todos los camareros sigue siendo de 10. Un sitio para repetir.

Nos ha gustado todoooo el ambiente la comida, el trato, el servicio, ibamos con buenas perpesctivas pero se superaron .. Fue una noche de cumple genial. cristian un diez, no, un 20..muchas graciss por hacer de mi noche de cumple algo edoecal sin duda, volveremos !!!

Sin reserva sitio lleno, pizzas a la piedra con vistas al mar, nada más que decir. No repetiría …..

Comida muy buena, sitio y atención inmejorables. Sobre todo la atención es de 10. Volveremos sin duda

La terraza del restaurante tiene unas vistas preciosas al mar y el ambiente es muy tranquilo. En cuanto a la comida, pedimos dos pizzas distintas y la masa estaba dura y tirante, y la salsa de tomate era demasiado abundante, por lo que el sabor …de ese ingrediente predominaba sobre el resto. Postres ricos, pero muy pequeños. El personal, correcto. No repetiremos...

Es un sitio para repetir muchas veces. Primero la comida es excelente (la pizza con diferencia es la mejor que hemos comido en mucho tiempo) y después la amabilidad del personal (Cristian, Alba) te hacen sentir como si estuvieras con tus mejores amigos. Camareros de …otros restaurantes de la zona (por ejemplo tiene del Panetosto), tendrían que pasarse por aquí para aprender de cómo se que tratar a los clientes. Aparte la tranquilidad y las vistas que tienen al lado del mar son muy buenas...

Excelente en todos los aspectos, lugar, ubicado frente al mar. Excelente trato, excelente comida y excelente precio. Un restaurante más que recomendable.

Poco me queda por decir, volveremos que es lo mejor que puedes decir de un restante.Vomida servicio y ubicación maravillosos.Eskerrik asko.

Restaurante con una ubicación excelente, a pie del mar. Tanto la comida como el trato exquisitos. Recomendable sin duda.

Restaurante muy recomendable. Hasta las 15:30 tienen una apromoción de toda la pasta y pizza a 7,95 euros. La calidad y cantidad de la comida es muy buena. Gran amabilidad del camarero. Estuvimos en la terraza al lado del mar. Seguro que repetiremos