Seleccionar página

Angelo, Port de Pollença

Unos buenos entrantes, pasta exquisita !! y una pizza buenísima. La próxima probare los postres. Si hay q poner una pega, el café …. Podría ser mejor. No hay nada mejor q un buen expreso para acabar de cenar.

Las pizzas están muy buenas y las raciones son grandes. El ambiente es agradable y tiene terraza en la callecita. El personal fue muy atento.

Si echas a andar por las calles de la zona, verás un plagio continúo de cartas que dicen ser auténtica comida italiana. Esta es una opción más entre otras varias del lugar. El local está chulo, la atención es buena y la comida normal. Nada …reseñable, ni nada criticable. Pizza normal, nada de masas crujientes ni de ingredientes seleccionados...

Gracias por la pizza! Una de las mejores de la isla, buena pasta, buena hamburguesa, excelente atención y buenos precios!

Tanto la pasta como la carne (milanesa y hamburguesa) estaban excelentes. Súper agradables en el servicio y el lugar muy bien ambientado. Y de postre: el Tiramisú delicioso. .. que recomendable por todo.

Tuve la grata oportunidad de visitar nuevamente Restaurante Angelo. Increible como siempre … este año me sosprendieron con la pasta casera, rellena de trufas, con una salsa de trufas! COSAS BUENAS DE LA VIDA, Y ESTO! Lo recomiendo plenamente! Sin restar importancia al agradable ambiente, y …la amable atencion de sus dueños. ¡Volvere!..

Un trocito de Italia en Mallorca. Pizzas riquísimas ya buen precio. Trató muy agradable. Lo recomiendo para ir con los amigos o la familia.

Restaurante muy agradable con buen ambiente. Las pizzas buenas y de buen tamaño. El precio muy bueno y el trato muy agradable

Un lugar encantado, en una callecita peatonal de puerto pollença a metros del mar. La comida fresca con sabores mediterraneos. Un ambiente calido, atendido por sus dueños. La comida salio rapido, la atencion excelente. Recomiendo las bruschetas! Increibles. Y el arroz negro con sepia !!! Buen …precio..

Hemos comido allí bastantes veces y nunca hemos tenido una mala comida. Las pizzas son muy buenas. Las pastas y los platos que hemos escogido también han sido más que aceptables. El servicio muy atento, siempre nos hicieron sentir bien tanto de parte del encargado …como de la camarera (Andrea)...