Seleccionar página

Pizzería Calzone, Fornalutx

Ayer por la noche fuimos a cenar con mi pareja, fue una experiencia muy buena! Escogimos una ensalada para picar y dos pizzas Mallorquinas una de ellas son dátiles. Fue tan buena que pedí una segunda! Las pizzas son de masa fina muy buenas! La…mezcla de sobrasada y miel nos encantó! Volveré sin duda!..

La calzone es espectacular. No es la típica que la partes y está hueca. Tiene muchísimo relleno por dentro y la masa está riquísima. Y bueno lo de la pizza de nutella de postre no tiene nombre … de 10 total.

Pizzería ubicada en la calle principal de Fornalutx. Buenas pizzas y buen servicio. Bonita terraza y fácil aparcar.

Llegamos sin planear y nos sorprendió muy gratamente con la pizza de salmón, esta deliciosa! Probamos la pasta fresca y el tiramisu pero en ese aspecto no nos emocionó mucho. Pero por la pizza volveré! El servicio muy amable y simpático. Además, el lugar es …tranquilo e íntimo. ¡Muchas gracias!..

Fuimos a comer y hemos quedado encantados !! El servicio excelente, todo el tiempo han sido muy atentos y amables. La comida era espectacular, los entrantes (pan con alioli y carpaccio) estaban riquísimos y las pizzas brutales. Hemos tomado también el postre, que estaban increíbles. 100% …recomendable y por supuesto repetiremos !!..

Fui a esta Pizzeria gracias a las opiniones de TripAdvisor, comida genial, tomamos la ensalada de la tierra (se llama así porque lleva de todo) … buenísima, un plato de pasta y un postre de bizcocho de almendra con helado de almendra brutal , todo ello regado con vino …rosado de la tierra maravilloso. La atención fue muy buena...

Muy buen restaurante italiano. Llegamos por casualidad por un problema con otro restaurante reservado y tanto la comida como el trato fue genial. El servicio fue rápido y los precios buenos. Repetiría, gracias

Comimos una lasaña y unos raviolis de espinacas, muy ricos. Local familiar con servicio atento a pesar de que estaba el restaurante lleno.

Restaurante agradable, acogedor. Comimos una ensalada y un calzone. El calzone enorme y riquísimo. Precios normales. Perfecto para dar un paseo por el pueblo y acabar comiendo algo aquí. Servicio correcto.

Hace dos años fui a esta pizzería, y dejé una mala crítica sobre ella. Oí que los dueños (o encargados) ya no eran los mismos, y le di otra oportunidad a este bonito restaurante …. ¡Y menos mal! Las pizzas muy buenas, varias, ¡y muy bien …de precio! El servicio excelente, las chicas son muy majas, todo lo contrario, con lo anterior encontrado. Postres a mi parecer caseros (no los he probado todos … Pero la pizza Nutella enamora) Recomendado si buscas buenas pizzas (o pasta) a buen precio, con buenas vistas y agradable servicio 🙂..