Seleccionar página

La Pizza Restaurante Portocolom

Pedimos ensalada caprese (tomates ricos), pizza (tamaño bastante grande, con buen sabor y masa fina) y tiramisú (no nos gustó mucho, algo dulzón para nosotros, no estaba muy logrado). Buena atención.

Llegamos a las 10 de la noche y, aunque estaba todo lleno, queríamos esperar por las buenas opiniones leídas, la camarera nos dijo de muy malas maneras que mejor compráramos para llevar y nos fuéramos, a lo que les dijimos que no nos importaba .. .la espera, pero ella seguía insistiendo (seguramente es porque cerraban a las 23h y no querían cerrar la cocina tarde). Tras esto se nos acercó otro camarero con muy buenas maneras de decirnos que en dos minutos quedaría una mesa libre y que sería la nuestra (no cuesta ser simpático). Pizza riquísima y tiramisu aún mejor...

Pizzas sencillas, con mucha variedad. El trato es bueno y las pizzas están muy ricas. Calidad precio inmejorable. Tomamos dos pizzas y dos cervezas. Buen sitio en portocolom.

Si estáis por la zona os lo recomiendo, tienen una terraza pequeña muy agradable al final del restaurante, pizzas de masa fina muy buenas y bien de precio

Durante nuestra estancia en Portocolom, hemos ido en dos ocasiones. El trato y la comida es excelente, recomiendo reservar suele estar siempre lleno. Muy recomendable tanto por la calidad como por el precio.

Pedimos pizzas y ensalada de rúcula tomate y gambas Buenas pizzas, me sorprendio la ensalada por la calidad, cantidad y medida de las gambas peladas que llevaba, muy recomendable Carta algo justa, pero mas vale poco y bien que no mucho y mal De postre. ..el tiramisu casero tambien estaba muy bueno La grappa sensacional Lo unico que no me gusto es la situacion del local, apartado y en una zona algo mediocre..

MUy bien, económico, abundante, rico ….. el personal atento, al lado de la playa, muy recomendable.

Lugar super lindo. La mejor pizza y mejor Aioli en la ciudad. Cocineros reales en la cocina, sin microhornos. Servicio super amable y varios vinos de Mallorca preciosos tanto en vidrio como en botella. Definitivamente vendrás de nuevo. P.pe

De rebote acabé aquí y me encontré con una pizza muy rica de masa fina que te sacia a la perfección. Buena elección si te encuentras por la zona de Portocolom.

Destacar la gran variedad de pizzas y el trato de los camareros. La calidad es fabulosa. El lugar no es nada del otro mundo pero se cena muy tranquilo.