Seleccionar página

Laroc, Port de Pollença

En resumen un 10. Servicio, limpieza y comida italiana auténtica de 10. Pedimos un plato de pasta para compartir y tuvieron el detalle de ponerlo en dos platos separados. Y lo cierto es que cada plato parecía una ración. De segundo pedimos una pizza cada …uno, y estaban riquísimas ambas. Se nota que todo lo que hacen está hecho con cariño. Volveremos seguro !!!..

Gracias por vuestro detalle de compartir vuestra experiencia .. Sin lugar a dudas detalles nos enorgullece y motiva. Gracias

Me comí una pizza 4 quesos con jamón … Estaba riquisssiiimaaa …. Y un trato excepcional !!! Os lo recomiendo …

-Servicio: lento, 50 min x 2 pizzas. Personal bastante agradable -Pizza: bastante buena. -Precio: ok..

Bruma, uds no son la parja italiana que viven en Barcelona? , gracias x la opinión, con respecto a los 50’de espera que dices, …. primero pidieron pasta, ya que al ver una pizza sun gluten de la mesa de al lado, pensaron que era extraña, …..

Fui una vez a Laroc el año pasado, Ya que un amigo me había hablado de sus pizzas, y tenía razón, es superior a las pizzas promedio que estamos acostumbrados por la zona. Hace unos días he recordado aquella pizza y …he ido con mi mujer, quien salió encantada con el servicio, muy amables todos y nos aconsejaron muy bien, cabe resaltar lo buenos que estaban los spaguettis with gambas al limon, brutal! Volveremos y lo recomendamos ampliamente !!..

Gracias por compartir vuestra experiencia en Laroc, me acuerdo de vosotros, sois super majos, hasta la proxima.

Calidad precio perfecto calamar a la Romana una maravillaé muy pronto a disfrutar de una buena mesa

Gracias pot los comentarios, esperamos verte de nuevo y pronto!

Si eres amante de la comida italiana no puedes perderte este sitio. las pastas y los risottos están geniales. Pero la pizza está espectacular. Una masa increíble y productos de calidad. Imperdible.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Laroc, seguro nos veremos pronto como bien me has dicho.

Servicio muy lento y poco profesional Calidad mediocre Poca cantidad Precios muy altos No merece la pena para nada..

Estimado cliente, si me dice lentitud, lo tomaré en cuenta, tal vez estaba la sala llena … pero si me habla de mala calidad ud no tiene idea de la elaboración y los productos frescos que usamos y la reputación muy bien ganada que tenemos …..

Hemos ido dos días, la primera a cenar, pedimos dos pizzas y un carpaccio de buey delicioso. No pudimos con todo y nos pusieron la pizza para llevar. Cómo nos gustó mucho repetimos, esta vez para comer porque tienen gran variedad de pasta fresca. Preguntad …qué raviolis del día tienen, nosotros ese día tomamos ensalada de burrata y dos variedades de raviolis trufados y sachettis con queso pera y salsa de mantequilla y nueces, IMPRESIONANTES! No tomamos postre, solo café La atención muy buena, muy recomendable..

El sitio esta bien y la comida muy rica, servida un poco lenta pero todo para repetir, el lugar merece la pena visitar..

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, es cierto que a veces se retrasa un poco pero viene relacionado con el mes en que estamos junto con agosto, a veces, se ralentiza un poco pero defendemos siempre que el producto siempre salga como tiene que ser .. ....

La verdad qué fuimos por las buenas opiniones … y todo fabuloso … buena comida y buen servicio. Volvería sin dudarlo.Recomendable si quieres comer como en Italia.

Gracias por vuestro comentario, nuestra casa que sea como la de ustedes !!!