Seleccionar página

Pizzeria Italia, Santa Ponsa

Local muy acogedor, personas profesional y comida expectacular. Nos encantó la piza y la berenjena a la parmesana. Nos volvemos cada vez que queremos comer de forma excelente.

Fuimos un dia a cenar. Pedimos verduras rebozadas como entrantes, pizzas (buenisimas, la pasta finita muy buena y enormes !!) y como habiamos leido que el tiramisu era bueno lo pedimos. ¡Nos encanto! La atencion fue muy buena y como fue imposible acabar las pizzas nos …las prepararon para llevar. ¡Volveremos seguro!..

recibimos un trato muy amable y cercano.comida muy fresca y buenisima.uno de los pocos sitios donde tomar un buen café (y con leche de «soja») !!!! repito siempre que puedo !!!!

Uno de los mejores sitios en Santa Ponsa para disfrutar de un buen plato al más estilo Italiano. El trato hacia el cliente más que bueno. Y por no hablar de sus desayunos y postres handmade … Increible calidad / precio. Muy, muy bueno

Buena comida, buen servicio, buen precio … Nos ha sorprendido muy gratamente. Las pizzas están muy buenas y son bastante grandes. Sin duda, repetiremos.

Pedimos la pizza cuatro estaciones y tagliatella a la boloñesa, todo muy rico. De postre probamos el tiramisu y estaba de muerte. Personal muy agradable.

Tomamos pizza calzone y estaba riquísima, un poco grande para una persona pero te piden si te la quieres llevar a casa. Buen servicio. Seguro que repetimos

Las pizzas muy buenas, la pasta increíble, la atención perfecta y el tiramisú de otro planeta …. espectacular

Pizzas frescas muy buenas, calzones espectacular !! Trato genial, y precio excelente ,, calidad precio ,, más que generoso ,,, lo recomiendo !!

Muy buenas pizzas y calzones! El trato fue genial, muy pero que muy atentos, nos sirvieron un entrare y un postre de degustacion sin cobrarnos nada. El precio está muy bien y de tamaño son bastante grandes, incluso podrías compartir entre dos. Recomendable !! Espero que …sigan así..