Seleccionar página

Regno Borbonico, Palma de Mallorca

Hemos disfrutado de una cena magnífica, deliciosa, nos ha encantado la atención y amabilidad de Francesco, Danielle muy buena mano con las hamburguesas, gran cheff. Recomendable 100%, música actual. Volveremooos !!!!

Con la aplicación Togoodtogo compramos 3 packs y nos entregaron 3 pizzas recalentadas del día anterior, eran bases de pizzas sólo con tomate y queso que les habrían sobrado del día anterior y no las podía vender en el restaurante, a medida que se enfriaba …la pizza más dura e incomestible se volvía, tiramos a la basura dos de las tres pizzas por incomestibles. Llevo utilizando la aplicación bastante tiempo y por desgracia hay restaurantes que no cumplen con el compromiso ni la filosofía de este sistema...

Mi pizza llegó completamente aplastada y fría! Además de que la masa era chiclosa y parecía hecha de ayer … Y son carísimas !!

Exelentes pizza !! Comimos con 4 amigos dos cuatro quesos, estuvo perfecto .. la atención muy agrádenle y los precios razonables

Nos lo recomendaron amigos napolitanos y la verdad es que, posiblemente, sea el único italiano de Palma en el que hacen pizza napolitana, con masa bastante más ligera que la mayoría de los lugares a los que estamos acostumbrados. La pizza es de calidad pero te …tiene que gustar el estilo, insisto, bastante más ligero, cocina recomendable..

Sitio 100% recomendable, el personal es italiano y la atención perfecta. Ninguna queja. Servicio rapido

Con ese nombre no pudimos evitar ir. Aunque estaba lleno y ni teniamos reserva, al ser dos personas nos consiguieron una mesa. No se respetaba la distancia de dos metros con las otras mesas por el COVID 19. Nos atendienron los camareros rapidamente, la comida …estaba rica, sobre todo la masa de pizza. Si pedis el Troquete que sea para dos, es muy saciante El agua mineral que sirven es AGUAVIVA, un sistema que evita consumir envases de agua de plástico descontroladamente. Me gustó mucho ese gesto. La sirven fría..

Pedí dos pizzas a través de Deliveroo, y tardaron casi dos horas. Es cierto que era la primera vez que pedía en este restaurante y ya me esperaba lo peor … pero cuando vino el repartidor me detallaron que tuvieron un problema y nos obsequieron dos refrescos …por la tardanza. Las pizzas estaban buenísimas, soy cocinero y se nota que usan productos de primera. Muchas gracias por la buena cena. ¡Repetiremos!..

Una de las mejores pizzas que hemos probado en Mallorca, productos frescos a la vista, local limpio y cocineros y camareros agradables y simpáticos, sobre todo franchesco. Gracias.

Gracias Vicente por tu feedback positivo sobre nosotros. Nos complace que has tenido una buena experiencia. Esperamos verte pronto.

Fuimos 3 amigos y he repetido con otros compañeros. Las pizzas siempre buenas y el personal muy simpático.

Gracias Michele por tu feedback positivo sobre nosotros. Gracias por habernos elegido y esperamos verte pronto.