Seleccionar página

Pizzería Cibus, Palma de Mallorca

Una de las mejores pizzas que he probado !! El sabor de la masa espectacular, calidad precio perfecta! Y todo el mundo muy simpático! 🙂 100% recomdable! ¡Volveremos seguro!

Suelo pedir pizzas en todos lados, pero aquí encontré el equilibrio perfecto entrenar calidad, atención y precio. Acogedor local atendido por sus dueños, que se toman su tiempo para explicarte todo lo que tiene su menú. Lo recomiendo para todo aquel que quiera probar algo …distinto, es más que una pizzeria ❤️..

Un día probé la lasaña y el siguiente la pizza, ambas estaba deliciosa, además de la atención muy buena!

Esta es una de mis pizzerías favoritas. Cualquier pizza es maravillosa, la masa es perfecta y el lugar es muy acogedor.

Excelentes productos y atención de nivel! Todo súper fresco y preparado en cocina abierta, sin duda volverémos

La mejor pizzería de Mallorca. La pizza a la leña es espectacular y la calidad de los productos insuperable! Sumado a que la atención es excelente! Y muy buen precio. ¡Súper recomendable!

Hace poco pagué 44 € por 3 pizzas pequeñas. La v erdad me decepcionó bastante pq esperaba mejor calidad y desde lueto no pagar 44 € por 3 pizza pequeñas. Y después nada que destacar en cuanto a sabor, bueno que el aguacate estaba verde y …el aguacate verde tiene un sabor nada agradable...

Hola lo siento que sea regular tu experiencia pero para eso hay un menú con los precios y te recuerdo que la de avocado, trae gambas y productos más caros es ahí su valor, usamos desde el pomodoro, hasta Mozzarela exportada sin mencionar …..

100% agradable! Desde que cambiaron de dueño hay mucho mejor trato, más atención. La comida sigue siendo excelente, la mejor pizza de la zona sin duda!

Excelente piza, genial para compartir con amigos o familia. Gran variedad, lugar muy acogedor !!! Tienen cerveza artesanal y excelentes vinos

Muy recomendable. De verdad, la comida estaba buenísima !!! Y los chicos muy majos, siempre con una sonrisa.