Seleccionar página

PIZZERIA DON VITO, Port d’Alcudia

Un Italiano clásico y bastante sencillo, no es de las mejores pastas ni salsas que he probado, pero la calidad- precio corresponde. Si os gusta el italiano, lo recomiendo por la gran variedad de pastas y pizzas que ofrece.

Muy bien, buen servicio, buen precio y pizzas muy ricas.Sitio muy grande y muy bien ubicado … Si se nos presenta la oportunidad volveremos seguro …

Nos quedamos sorprendidos, al ser un restaurante tan grande ya un precio tan económico no pensamos que tendría tanta calidad. Además nos sirvieron muy rápido. Muy recomendable.

Buen servicio. Cena de buena calidad, cantidad ya muy buen precio. Repetiremos seguro. Desinfectan mesa y asientos entre cliente y cliente

Hace 12 años que frecuentemente este restaurante y cada vez me gusta más. Tanto en invierno como en verano la comida y la atención al cliente son excelentes.

Hemos hecho 4 pedidos en 15 días y el tamaño de la ración de pan de pizza cada vez ha sido más pequeño. Hemos pedido 5 raciones 2 veces y nos ha venido la misma cantidad y en el mismo tamaño de envase que cuando …pedimos 3 raciones (que no eran especialmente grandes). Las pizzas están buenas. Los nuggets y las patatas no. El personal muy amable...

Comida buena, carta amplia (carnes, pescados, pizzas, ensaladas, entrantes, infantil …), mesas separadas, camareros amables y eficientes, correctas normas de higiene covid19. Siempre que vamos a alcudia acabamos en el mismo lugar, pero a partir de ahora nos apuntamos el restaurante Don Vito.

Terraza con mesas bien distanciadlas, carta enorme con pasta, pizza, platos infantiles de 7 € (incluida bebida y bolita de helado) … todo sencillo pero rico. Ventas como a 15 € por persona

Buena comida, buen precio y buen servicio. Todo perfecto, ¿que más se puede pedir? Tendré que inventar algo porque la app me obliga a escribir más.

La comida super buena buen ambiente y sobre todo el servicio, uno de los camareros que nos atendió fue muy amable siempre y atento al pedir queso provolone (buenísimo por cierto) le pregunte que si estaba pasteurizado el chico no supo decirme pero me dijo .. .que al estar cocinado seria suficiente aún así fue a la cocina y tampoco sabían decirme y volvió una tercera vez hasta que le pregunto a su jefe y supo que si estaba pasteurizado. Un 10 1n atención y en comida...