Seleccionar página

Pizzería Grill Llevant, S’illot

Sitio muy acogedor, relación calidad precio EXCELENTE. Riquísimas pizzas al horno de piedra y carnes a la brasa … Lo mejor de todo el trato muy cercano del personal tanto del dueño como el de su hijo. Muy recomendable la pizza mallorquina. Sitio para repetir.

Excelente restaurante por varias razones: comida de calidad (carne exquisita al grill) y pizzas buenísimas; buen trato y servicio, lugar acogedor y con encanto mallorquín y muy buena ubicación (a pocos metros de la playa). Siempre que vengo a Mallorca vengo a comer aquí … Me …encanta! Hasta la próxima !!..

De las mejores pizzas que he comido !! Fuimos 2 adultos y 2 niños, todo super bueno, rapido y un 10 al dueño que nos trató con mucha amabilidad. ¡Sin duda repetiremos!

Fuimos a cenar a este restaurante para probar, ya que lo teníamos al lado del hotel y tenía buenas opiniones. De verdad es una pasada el sitio, la atención, la comida, los precios, el alioli !! Volveremos sin duda ya que seguimos de vacaciones y por …lo que hemos visto en la zona todo es por y para los guiris y aquí nos sentimos muy bien! Pedimos muy poquito porque habíamos merendado tarde, pero suficiente, pizza buenísima y pechuga de pollo a la brasa espectacular. Mil gracias...

Calida muy por encima del precio, cosa rara en la zona. Lugar agradable y servicio familiar, como si estuvieras en el patio de tu casa. Repetimos en dos ocasiones para cenar. Mirella nos atendió con mucho cariño. Si estáis en la zona, es parada obligatoria.

De las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. El calzone está muy rico y la carne la brasa genial. Muy bien calidad precio y el trato formidable. Rápido y eficaz.

Excelente comida y trato del personal. Destacar la calidad de la carne y de las pizzas. He repetido las cenas en cinco ocasiones. Oferta muy variada.

Muchísimas Gracias !! Ya soys clientes vips !!! Venid cuando queráis que seréis bien recibidos 😊

Excelente calidad en pizzas y carnes a la parilla a muy buen precio. Trato muy agradable y atento, como estar en casa. Realmente vale la pena ir y probar los entrecot. Además Juan es Mallorquín y gran conocedor de la isla y siempre te explica …curiosidades o te da consejos a cerca de calas o lugares a visitar. Nosotros fuimos por casualidad, y aunque el restaurante no llama la atención a primera vista, si te sientas a cenar, repetirás 5 o más veces como nosotros...

Opiniones como la vuestra se agradecen muchísimo !! Y ya sabéis, los mejores rincones son los que no llaman la atención a primera vista !!! Gracias por venir !! 🤗

Por fuera pasas y parece otro sitio más donde le clavan a los extranjeros. Nada más lejos de la realidad, el mejor restaurante de todo el este de la isla. Fuimos un dia por accidente y cenamos las 5 noches que estuvimos. Calidad a un …precio increíble, y el trato exquisito. Además de pizzas tiene carnes y están increibles. Debes ir sin duda...

Un 10 en todo, el pizzero un 15 sobre 10, repetimos cada año para acabar temporada de vistiendohotel

Muchísimas Gracias de corazón. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan agusto, como en casa !!! Os recibiremos con las manos abiertas si volvéis a final de temporada.