Seleccionar página

Ristorante Pizzeria BBQ Steakhouse La Fontanella, Cala d’Or

Un trato muy bueno, la comida riquísima, da gusto encontrarse con gente así, el jefe es encantador, gracias!

Servicio y trato al cliente pésimo, necesitan tomarse mas enserio el servicio a pesar de aparentar ser un lugar algo sofisticado, ni el camarero ni el que parecía ser el que tenían idea de vino, un trato muy «simple» y poco familiar, la. ..comida no es nada que aconseje en cuestión de calidad precio y estar en cala d Or menos. Traten mejor a sus clientes 🙂..

Fuimos a cenar, pedimos un mix grill y langostinos al grill, todo hecho en una parrilla que tienen ahi mismo. Los langostinos muy buenos pero del mix de carne lo unico que se salvaba eran las costillas, el resto todo muy seco. En total pagamos …47 euros (tambien pedimos medio litro de sangria y un vaso de agua milagrosa que os cuento mas adelante). El personal majo, eso si, de español hablaban lo justo. En cuanto al agua milagrosa …. mas vale que si teneis que tomar un medicamento pidais una cerveza porque por un vaso de agua del grifo nos cobraron 1,6 euros...

Decidí de cenar en este restaurante porque estaba una noche de lluvia y no quisiera salir muy lejos de casa, me comí una tostada de pan con tomate como tapas y luego decidí por una pizza. Todo resultó muy bueno, un poco de paciencia en …esperar la pizza pero estaba muy buena. El Sr Raffaele y su esposa son dos personas muy amables y seguramente volveré a probar su cocina. Hasta luego..

Estuvimos aquí hace 1 año y hemos repetido (muy mala opcion) para empezar pedimos bebidas una coca-cola sin un misero hielo, un tinto de verano igual sin hielo y mas caliente imposible! Para cenar nos pedimos una ensalada mixta de primero, un poco pobre pero bueno …es pasable, de segundo una pizza 4 estaciones, todo esto para compratir. Una vez nos trajo la pizza, empezamos ha comer y pasados ​​10 segundo alguien dijo huele mal y bueno no hechamos cuenta, a los 10 segundos siguiente ya notamos mas olor, como a pescado en mal estado. Era la pizza, la parte de la pizza que contenia gambas y olia falta! Nos quito el apetito a todos! Total pensamos en no decir nada pero pensamos que estaria bien decirlo para que no pasara nada por si volvian a servir las gambas. Le comentamos a la señora que suponemos que era la propietaria del restaurante, que las gambas podrian estar en mal estado, directamente la señoranto las cejas cojio el plato y dijo que las gambas de su restaurante eran y olian asi … llamo a otro camarero que suponemos que es su pareja y el cojio el plato y directo a por las gambas que dejamos todas de un puñado para boca mientras decia; esto es imposible que este malo! Son conjeladas! Mira yo como! Nuestra unica respuesta fue, Muy bien nose preocupen no hace falta nada mas, solo lo decimos para avisar! Se llevaron el plato sin llegar a olerlo y diciendo que no estaba malo …! Nosotros ni queriamos que nos pusiesen de nuevo una pizza, ni queria que no nos la cobran …, Nada, Solo un simple disculpad o un losiento! Pero nada por no aver no uvo ni un adios! Pesimo la verdad …..

Hemos ido varias veces a cenar. Siempre pedimos carne a la brasa y de entrante no puede faltar la bruchetta de tomate bien picadito con un poco de albahaca. El personal siempre muy atento y simpático. Hay un poco de jaleo a la hora de …cenar ya que esta situado en un paseo y la gente aprovecha para salir a pasear...

Mal servicio. A pesar de que la comida es buena, el servicio fue deficiente. Sirven platos a destiempo, se olvidan anotar un plato y otro lo toman incorrectamente con la siguiente molestia que eso conlleva. Sirven bebidas sin hielo y alegan que si no se …pide no lo pongan. 🙁 Teniendo en cuenta que en una cena de 3 personas hay 3 errores no puedo recomendar el sitio. Quizás en otra ocasión la esperiencia pudiera ser satisfactoria, pero las ganas de repetir son totalmente nulas...

Buen restaurante con amplia terraza, comida muy buena y fresca. Servicio muy amable y atento. Amplio abanico de possibilidades para desayuno y amolia carta de pizzas, pasta y carnes a la carta.

Encontramos este lugar por accidente. Es genial. La comida era encantadora. La pizza era muy buena y la pasta estaba deliciosa. El servicio fue muy amable ya un precio muy razonable. Menú muy bueno. Gran lugar para ir con la familia.

Personal amable y servicial, junto con una pizza de gran sabor. .. barato que la mayoría de las otras pizzerías en Cala D’Or. ¿Qué no se podría amar?