El VII Gastrotast – Cuina en Viu – Local: Palma Arena Vii gastrotast-performance gastronomica. Show cooking. Dias 4 y 5 de noviembre en el palma arena a las 21.00. Plazas limitadas Tematicas: Ratatouille, titanic, bacanal romana, un paseo por la gastronomia, las mil y una noche, el atelier del artista, el circo del cocktail. Precio…

Con el desarrollo del turismo en Baleares la cocina tradicional de las islas pasó a un segundo plano. A lo largo de estos últimos años se pueden ver en Mallorca numerosos restaurantes chinos, restaurantes mejicanos, restaurantes alemanes, … En Mallorca se puede encontrar tanto la cocina típica de la isla como la cocina de muchas…

  ¿Pensando donde ir a comer y a cenar estás Navidades? Aquí tienes el menú de algunos restaurantes que te pueden interesar. Menús de Navidad en la Fontana (menú Low cost, Premium y VIP)   Gala Noche Buena y Día de Navidad en Monnaber Nou http://www.monnaber.com/hotel-rural-lujo-agroturismo-mallorca/menu-navidad-mallorca.html Gala de Noche Vieja y Gala Día de los…

Restaurante fantástico! El Restaurante Mirador de la Victòria se encuentra en la cima de la Ermita de la Victòria. Está en medio de la naturaleza y con unas vistas más que espectaculares. También tiene una pequeña zona infantil. La especialidad del restaurante es la cocina Mallorquina, parrillada de pescado y paellas. Yo comí un lenguado…

Antica Roma es un restaurante italiano. Podras comer: ensaladas, pasta fresca, pizzas cocidas en horno de leña, carnes y pescados.  De lunes a viernes a mediodía (laborables), ofrecen un menú a elegir de la cocina mallorquina e italiana de 4 platos de primero y 4 platos de segundo más una gran variedad de postres caseros,…

Es domingo, te apetece una paella pero … no te apetece cocinar o, no tienes los ingredientes necesarios en casa… una buena solución a este “problema”: En Sa Cranca puedes disfrutar de unos buenos arroces cada día. Arrocerias Sa CrancaPaseo Martítimo, 13Palma de MallorcaTel. 971 73 74 47 http://www.sacranca.com/ @SaCranca

Des de el mes de mayo + Natural cuenta con un otro restaurante, con la colaboración de Duet Sports. Este restaurante está ubicado en el complejo de Duet Sports en el Portitxol. Siguen haciendo crecer su proyecto sano, económico y delicioso para los usuarios del gimnasio y también para todos los de fuera. Ver Carta…