Tal vez muchos de vosotros ya conocereis Casa Manolo en Ses Salines. A mi me habían hablado mucho de el pero no había ido nunca hasta el pasado sábado.

Yo compartí:
Entrantes: Calamares a la Romana, Coquines de Menorca y Croquetas de Bacalao
Plato principal: Parrillada de Pescado
Postre: un variado (diferentes postres de la casa)

Buena elección! 
Se tiene que reservar con bastante antelación, suele estar a tope!

Casa Manolo
Casa Fundada en 1945
Especialidad: Tapas, Pescados y Mariscos
Ses Salines
Tel. 971 64 91 30
http://www.bodegabarahona.com/home/index.php
 
https://www.facebook.com/casamanolo.bodegabarahona?fref=ts

Facebook casamanolo.bodegabarahona

  1. yo estuve el pasado sabado en Cassai restaurant en el mismo pueblo de Ses Salines.., y la verdad que después de estar en los dos.., ninguna comparación,.. pero creo que Cassai es el mejor restaurante del sur de la isla.., tanto por su decoración como por la calidad de su comida.., visita obligada y repetiremos seguro

  2. probaré tus recomendaciones.
    Yo tambien tengo un blog sobre restaurantes en Palma de Mallorca, aunque todavía tengo pocos.

  3. Seguire tus recomendaciones.En mi blog tambien comento algunos restaurantes de Palma.

  4. desde hace años, acudimos a cenar con asiduidad a CASA MANOLO, desgraciadamente, este año, ha perdido todo su encanto, tanto en calidad como en precio, las raciones son escasisimas, la calidad ha bajado considerablemente, y los PRECION TAMBIEN SIN NINGUNA JUSTIFICACION, antes de acudir a este "bar", es mucho mas recomendable otros restaurantes de la zona, tanto en colonia de Sant jordi, como en la rapita, donde la calidad es infinitamente mejor a unos precios mas razonables.

  5. Totalmente de acuerdo con "anónimo". Casa Manolo es, de largo, el peor restaurante de la zona, además de ser cutre con ganas. Prefiero comer una pizza en can pascal que una "mariscada" en can Manolo (el 80% es lechuga y el 20% restante, mejillones congelados). El restaurante que sí es muy recomendable en esta zona es el Sal de Cocó en la Colonia.

Deja una Respuesta