Seleccionar página

Bella Roma, Port de Pollença

La comida estaba deliciosa. Se notaba que era auténtica pizza italiana, de las mejores pizzas que hemos comido. La atención del cocinero y el camarero de 10!

Llamé con solo 4 horas de antelación y les pedí algo especial porque estábamos de aniversario mi pareja y yo … En ese tiempo nos prepararon lo que hay en la foto !! Detallazo por parte de Bella Roma. La comida de espectáculo: pizza de masa fina …y crujiente con ingredientes frescos y de calidad. Los postres maravillosos !! Gracias chicos por hacernos felices !!..

Y la comida no está nada mal, digno de visitar, muy cerca de la playa, hay un párking cerca de nada.

Cuando busco un lugar donde disfrutar de la pizza, del servicio y de los postres. No lo dudo Bella Roma es el sitio.

Sitio muy recomendable, comida italiana 100%. El camamero majísimo, a pesar de estar el local lleno, accedió a ponernos medias pizzas de diferentes tipos para que probáramos. El precio medio. Lo recomiendo.

Hacen lo que le pides sin oponerse a nada, dan todo lo que pueden para complacer al cliente y hasta él servicio te da gana de volver por él buen servicio y los buenos platos y bastante abundantes. Perfecto

Tenemos que destacar en esta pizzería la extraordinaria calidad de la cocina. En particular, las pizzas que hemos tomado de lo mejorcito y lo decimos después de haber vivido en Nápoles, de donde añoramos las buenas pizzas, no siempre fáciles de encontrar en España. Los …precios son más que razonables y el servicio muy bueno y amable. ¡Recomendamdos este restaurante italiano! ¡Volveremos!..

Estuvimos cenando en la terraza, la cual es muy agradable, y nos gustó bastante. Pedimos el carpaccio de ternera, un plato de pasta y una pizza. Todo muy rico, pero me gustaría destacar la pizza ya que es difícil que hoy día las concinen con …masa finita y tan buenas. Nos encantó. Volveremos...

Pizzas con masa crujiente hechas en el horno de pizzas como en Italia. Muy buen sabor y mucha variedad para elegir, también hay platos de pasta. Sitio muy tranquilo y acogedor. Servicio muy atento. Seguro repetiremos!

Me gusto muchísimo. La comida. La atención y el servicio. además su terraza es preciosa !!! lo recomiendo