Seleccionar página

Pizzeria 500 Grados, Palma de Mallorca

Una imagen vale más que mil palabras. Pizzas deliciosas por dentro y fuera con ingredientes de buena calidad.

Pizzas, en mi opinión, normalitas. He comida pizza napolitana en Palma mucho mejor que esta. Pecado capital no tener entrantes. El servicio nos tuvo media hora esperando fuera con mesas listas porque se he olvidado de nosotros teniendo reserva.

Pizza casera y de buena calidad. Servicio muy rápido y super rico. Las pizzas enormes y el personal muy amable. Precio no elevado por lo que se agradece. Repetiría y recomendaría 100%.

¿Te gusta la pizza? ¡Ven y disfruta! El barato y buenísimo. Pecado de pretensiones. Es lo que hay: buena calidad y ganas de agradar. Punto!

Estas en Italia, el ambiente, la comida, la atención es espectacular! Sitios como estos hacen Palma!

Si quieres probar una buena pizza, lo recomiendo 100×100. Nos encantó el sitio y el trato del personal. Sin duda para repetir

Sin duda la mejor pizza “italiana” que he probado. La masa es insuperable. El establecimiento es pequeño, la atención buena

Sitio muy acogedor. En carta solo encuentras pizza y alguna ensalada, pero no necesitarás nada más. La pizza simplemente increíble, solo encontraras algo parecido en Nápoles. No os vayáis tampoco sin probar el tiramisú.

Sin duda será dificil mejorar estas pizzas en la isla. El servicio un poco lento o despistado, pero nada verdaderamente grave para ser sinceros. Mucho volumen de trabajo básicamente. Eso sí, después de probar las pizzas no hay queja alguna.

Mi pareja y yo pedimos 2 pizzas para llevar, la comida es buena, sin embargo el servicio no fue de nuestro agrado, una vez cobrados fuimos a sentarnos a esperar que prepareran el pedido, nos lo impidieron y nos invitaron a esperar en la calle. ..alegando que sino después tenían que desinfectar la mesa. El precio es el mismo si viene allí o te lo llevas a casa, no veo porque se nos limitan servicios si pagamos el mismo precio, que no es poco. Por nuestra parte pierden las consumiciones que hubiéramos pedido para esperar y dos clientes para toda la vida...