Seleccionar página

Pizzeria Los Dos Hermanos, Palma de Mallorca

¡Exquisita! La mejor pizza que he probado en Palma 😍, súper recomendable, siempre pido, el delivery es muy rápido! 😁

Las pizzas son increíbles, mis preferidas siciliana y diavola (con aceite picante) y los chicos que atienden un 10.

Buenísimas, nos han gustado mucho las cuatro pizzas. Buenos ingredientes, buena gente y sabores súper top

Son las mejores pizzas de Palma sin duda ricissimas ingredientes de buena calidad hace que tengan un sabor delicioso

Me encantan por que son diferentes a las demás Pizzeria … comer una pizza de las suyas es como si caminaras por Italia y pides una de las más ricas de las pizzas 👍 repetiré sin duda

Pizzas italianas para llevar a casa en un santiamén, recogida en local o servicio a domicilio. Buenas relación calidad precio, por diez euros una rica pizza o nueve una calzones. La cuatro quesos está muy buena.

Hemos probado la Margarita y los 4 quesos, como también el postre de pizza de Nutella. Sencillamente impresionante, la Margarita se lleva todos los premios, pizza suave que cae liviana y es exquisita

Buenísimas las pizzas y servicio de reparto rapidísimo también Buenos calzones pruductos frescos y de calidad

Ya soy cliente habitual ya que las pizzas están súper buenas. Soy muy simpáticos todo el personal desde el telefonista hasta el repartidor !!! Siempre repito, 100% recomendable !!!!

Parada obligatoria si estas en Palma de Mallorca, estaba trabajando y tenia unos minutos libres, por lo que decidí hacer una parada para deleitarme con un Calzone con butifarra, salami, panceta y mozzarella … simplemente delicioso !! La atención del equipo y la calida atmósfera que se …respira allí, hacen que la cena sea perfecta … Muchísimas gracias a todo el equipo! ¡Saludos!..