Seleccionar página

Restaurante Venezia Da Luigi, Magaluf

Nada más llegar nos llegó la camarera con una amplia sonrisa que se adivinaba detrás de la mascarilla. Nos ofreció gel hidroalcoholico uno por uno y nos acomodo en una cómoda mesa. La comida la disfrutamos de verdad ya un precio muy competitivo. Naciones Unidas…detalle que nos gusto fue que al pedir la cuenta nos dijo que estuviesemos tranquilos de sobre mesa. Una gran anfitriona, saludos y seguir así...

Fuimos a cenar.no sabíamos donde ir y pasamos por ahí.nos dio confianza el lugar, la pizzería y entramos.fue todo muy bien, y lo pasamos genial las pizzas muy buena y todo el personal muy atento.gracias por todo.

Gracias

Sin duda un lugar para ir a cenar en pareja o familia la comida excelente y el servicio espectacular

muchas gracias

Pizza y pasta muy buena. Las pizzas algo pequeñas pero muy buenas y variedad de pastas con ideas nuevas, es decir no la tipica pasta boloñesa o carbonara. Ideas nuevas !! Atención excelente y lugar agradable con terraza tranquila.

La comida súper buena pero lo mejor de toda la experiencia era el camarero Kiko, que nos he enseñado un truco de magia y nos ha enviado a tomar un chupito con el. Tenemos que volver mañana para verlo otra vez.

Bastante flojito en la calidad y preparación de la comida. Cantidades bastante justas y alguna dudosa de si es un plato precocinado (pizza). Mejor otro probar sitio..

Apreciado comercial: En primer lugar, debemos decirle que asumimos de manera constructiva las de nuestros clientes. Está entre nuestros principios escucharles para seguir mejorando. Pero debemos tambien decirle que nos ha sorprendido mucho su opinión porque versa sobre lo que son dos de nuestros …..

Soy residente en la zona y voy muy a menudo a este restaurante. Nunca defrauda y se come de maravilla (cosa nada fácil en Magalluf, donde mucho están esperando al turista para pegarle el palo). Del Venezia me encantan sus pizzas, sus pastas, …sus carnes, pero soy en fanático de su curry. Al parecer Luigi aprendió este plato de un cocinero indio, y dándole un toque personal, para mi ha conseguido hacer un curry espectacular! Que decir del tiramisú y la tarta de queso hechas por Loli! hijo 5 ⭐️ tbn! Se nota que toca producto de calidad! aquí no te la van a dar con queso si te gusta comer bien! Y el personal que atiende, fantástico! todos son geniales! Siempre que quiero cenar bien por Magalluf, acabo allí!..

Estuvimos comiendo, bien, pizza pequeña o muy justa pero buenas, la verdad que elegimos sugerencias, pruebas algo bueno y diferente. Ojo los postres, buenos pero en precio no tanto.

Muy buena comida elaborada al momento con ambiente familiar y una terraza amplia pero discreta. Gente muy atenta y con carta en múltiples idiomas. Todo bien pensado y controlado.

Salimos de Katmandú y llegamos por casualidad al restaurante, magnífica terraza y pizza masa perfecta y la pasta arriabiatta auténtica! recomendable 100% Calidad precio excelente y recomiendo probar la sangria! El dueño luigi muy atento! ¡Volveremos!