Seleccionar página

Il Colosseo Ristorante Pizzeria, Palma de Mallorca

Conocemos a este restaurante desde hace más de 25 años y somos fans incondicionales de sus pizzas. El pizzero Marco es el mejor. Sin duda, la mejor pizza que he comido en Mallorca. Siempre igual de buena y sus dueños, una familia encantadora !!

Muchas gracias de parte de todo el personal por tu comentario! es increíble leer este tipo de mensajes.

Magníficas pizzas napolitanas en Ca’n Pastilla. Un italiano para descubrir. Pizzas grandes, ricas ya buen precio. Y la atención deliciosa.

Nos recomendó el hotel este sitio x que nos apetecía pizza y pasta y la verdad que no nos defraudo nada.camarera muy atenta y simpática y todo bastante rápido x parte de cocina la verdad no tardan nada en sacar los platos.

Voy todos los meses sin falta. Sin duda las mejores pizzas de Mallorca. Pizza napolitana auténtica. Son baratas y grandes.

Pizzería deliciosa en primera línea de playa, junto al paseo de Ca’n Pastilla. Un restaurante familiar regentado por un matrimonio, Marco, italiano a los mandos de un magnífico horno de leña y su esposa, inglesa, a cargo de las mesas, con los típicos manteles a …cuadros de los restaurantes italianos, y de atender a los comensales. Trato muy amable y de la cocina surge una gran variedad de pastas, platos de carne y pescado muy fresco. La especialidad desde luego son las pizzas, con una masa crujiente deliciosa y unos ingrendientes de gran calidad, algunos de ellos traídos desde Italia, como ese salami picante. Bruno y su esposa tiene una merecida clientela fija, aunque muchas veces veas sentados grupos de extranjeros, son residentes de la zona. Excelente relación calidad-precio. Un secreto: Bruno guarda una grappa auténtica que levanta un muerto...

Ayer estuvimos para comer y decir que es espectacular. Lástima que cierren a finales de octubre. Delante de la playa, precios razonables para la cantidad y postres hechos con amor y súper caseros y recomendados. Volveré seguro !!!!

Buenas noches, voy a contar mi experiencia de la cena de hoy, porque la verdad que todo iba bien hasta que ha habido un comentario fuera de lugar. He ido a cenar con mi pareja, pedimos dos pizzas y dos bebidas y nos acomodan en la parte …de fuera. Acabamos de cenar y mi pareja se levanta para ir a pagar donde estaba la caja, en ese instante el camarero le dice «son 27000 euros» (obviamente una broma), acto seguido le dice el precio real que son 27 euros ella procede a pagar a lo que el responde «OYE ME PODRIAS DAR TU NÚMERO?». Una vez que ella me cuenta esto bastante enfadada, voy al camarero educadamente a pedirle que se abstenga de realizar este tipo de comentarios, a lo cual responde de bastante malos modos que eso es mentira y me recrimina con el dedo que eso no es así. .. en fin no se que política de empresa tendrá este establecimiento pero no considero oportuno que un empleado realice este comentario a una clienta …..

Buenos días, al parecer caballero tuvo que haber un malentendido, nunca nos permitiríamos hablar de tal manera, siempre buscamos la manera de alegrar a todos nuestros clientes de la mejor forma, pero no con ese tipo de vocabulario. Los hechos que explicas no son …..

Una de las mejores pizzerías de la Isla, sus dueños unos italianos que cocina y ofrecen a sus clientes una comida estupenda y un buen servicio.

Relación calidad precio es genial, con una pizza que sobresale del plato y hecha con un horno de leña. La atención al cliente es genial.

Fui con una super amigui que vive en la localidad a la cual se la recomendaron, buena atención por parte del staff, horno de leña, buen ambiente y decoración, oir de fondo a los que lo rejentan hablar italiano, los tapetes tipicos de pizzeria y …sobretodo la pizza, nos pedimos una de cada y nos las partimos, buena masa y ingredientes, era de noche y no disfrutamos de la vista que hay al mar, lastima, a la proxima. Es un sitio ideal para llevar a cabo una cita de tinder...